Relax

Relax

martes, 17 de septiembre de 2013

Xiaomi Mi3...el futuro buque insignia de Xiaomi.




NOS PREPARAMOS PARA EL TERMINAL MÁS POTENTE, QUE EL XIAOMI MI3 NO TE PILLE DESCUIDADO!!

Xiaomi Mi3...el futuro buque insignia de Xiaomi.

El evento del 5 de Septiembre ha presentado el nuevo móvil de Xiaomi, el Xiaomi Mi3.
Al final todo ha sido un bombazo y existirán dos versiones del móvil, una con versión Tegra 4 y otra con Snapdragon 800, cumpliendo con ambos rumores a la vez. Con unas dimensiones de 114mm×72mm×8.1mm y tan solo 145 g de peso, Xiaomi Mi3 se puede apreciar con un diseño muy fino, pero por dentro una auténtica bestia.


-Dos versiones, la europea con Qualcomm Snapdragon 800 y la china con Tegra 4...en principio parejas en rendimiento pero os aseguro que salimos ganando con la Qualcomm.
-La versión con Snapdragon lleva banda 900mhz...además de tener el el 3g más rápido que existe (hasta 42mps).
-2gb de RAM
-3050 mah de batería (y solo 8mm de grosor!)
-NFC
-GPS y Glonass con capacidad de almacenar la trayectoria de los satélites de 7 días.
-Mi Sound 2.0
-Wifi en doble banda, 5ghz y 2.4ghz
-Pantalla IPS con tecnología OGS de 5" y 1080p de definición...fabricada por LG.
-Cámara con sensor sony de 13mpx, capaz de disparar en RAW y con doble flash LED.
-Dimensiones 144mm×736mm×8.1mm
-Dos versiones, 16gb y 64gb (precios chinos de 327$ y 408$)..se confirma lo que ya os vaticinaba!







El hardware, a parte del procesador, se ha conocido que finalmente llevará 2 GB de RAM y vendrá con 16 GB de almacenamiento y otra versión de 64 GB. Su pantalla de LG, será IPS con panel OGS y con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 1080p.
Tendrá disponible diferentes colores como blanco, rosa, azul, gris y negro. Su batería será de 3050 mAh lo que le garantizará un gran aguante.

Respecto al resto de características, la Wifi funcionará en doble frecuencia, 2.4 Ghz y 5 Ghz. Su GPS será capaz de almacenar la trayectoria de los satélites durante 7 días y el Xiaomi Mi3 vendrá con Mi Sound 2.0 como mejora de sonido.
Como ya comentamos, traerá NFC.

 La cámara trasera lleva sensor Sony y es de 13 mega-pixel con una apertura de F2.2. Podrá sacar las fotos en formato RAW y permitirá ráfagas de fotografía. El flash es de doble LED.





Puedes ver aquí el evento completo de Xiaomi subtitulado en inglés. En él se ha presentado hace unas semanas el Xiaomi Mi3 y la Xiaomi MiTV

La fiebre de Xiaomi parece estar todavía ardiendo después de la presentación que realizaron en Beijin y donde se presentaron 2 grandes productos, el Mi3 y el MiTV. El próximo mes comenzarán las ventas en China y posteriormente esperemos que de manera internacional.
Para aquellos que no pudieron ver el evento de dicha presentación, o para aquellos que quieran volverlo a ver, aquí tenemos el evento completo con los subtítulos en inglés. En el vídeo se puede ver todo lo que los asistentes presenciaron y entender, gracias a los subtítulos en inglés, la conferencia completa.



Vídeo del evento de Xiaomi de 2013



[ Fuente vía Gizchina.com ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario