Relax

Relax

miércoles, 9 de octubre de 2013

FAEA F1



Hola de nuevo amig@s.

Siento pasarme por aquí tan de cuando en cuando, pero me resulta imposible ser regular.

Últimamente he estado ocupado en mil cosas y no he podido subir novedades, pero en cuanto tengo un ratito os presento algo.

En este caso no voy a hablar de presentaciones, sino más bien de un recordatorio sobre un terminal que parece haber pasado desapercibido para muchos.

Se trata del FAEA F1. Este modelo es uno de esos que llamamos clon y llamado así, podemos pensar que es una copia mala. Pero sus componentes y acabados demuestran lo contrario.

El modelo F1, así como los sucesores FAEA F2 y F2S, son terminales inspirados en el famoso MEIZU MX2, al que más adelante le dedicare un post.

FAEA F1 


FAEA F1 Smartphone 4.5 Inch OGS Qualcomm SnapDragon MSM8225Q Quad Core Android 4.1 NFC Cámara de 8 y 2 megas Batería de 2000 mah. 1 gb Ram y 4 gb de Rom.

Una característica notable de este smartphone es que utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon, cuando lo habitual es utilizar uno de MediaTek con el fin bajar los costes; pese a ello, parece que el precio será bastante contenido.  


Las principales especificaciones de este smartphone son pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p (1280×720 pixels), procesador de cuatro núcleos Qualcomm SnapDragon S4 – modelo MSM8225Q – a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria ROM – a los que se pueden añadir hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD -, cámaras frontal y trasera de, respectivamente, 2 y 8 megapixels, batería de 2000 mAh y sistema operativo Android 4.1. Y con la ventaja de contar con conectividad de datos a través de frecuencias WCDMA 900/2100 Mhz.



Como es habitual en estos smartphones, el FAEA F1 admite dos tarjetas SIM y tiene funcionalidad dual standby.

Otros aspectos destacable de este smartphone son su diseño, con un bisel de tan sólo 2,5 milímetros, y que está equipado con comunicaciones inalámbricas NFC. La cámara delantera, por otra parte, tiene apertura f/2.2. 

Este Smartphone esta disponible a un precio verdaderamante barato, y espero que os guste tanto como a mi.
Esta semana subiré un informe de su hermano mayor el FAEA F2 para que podáis apreciar las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario