Relax

Relax

miércoles, 30 de octubre de 2013

TOP 10 FHD Smartphones

Os presento el considerado Top 10 de los Smartphones Full HD más populares



Mi lista del valoracción de los más populares y mejores FHD (alta definición completa) o pantalla de 1080p Quad Core Smartphones en el mercado. Tomando en cuenta que estos teléfonos se encuentran en la categoría de 5,0 pulgadas y no incluye phablets. La lista es la base de las demandas populares, superventas y mejor valoradas en términos de relación precio-spec.

 1. Zopo C Series


 
 
Zopo ha sido realmente un modelo de confianza , a partir de Zopo C2, uno de los teléfonos que despiertan la carrera FHD , apareció con un diseño elegante y con todas las comodidades de las que recibe de un teléfono inteligente de primera calidad en un precio asequible. Desarrollado por la Mediatek MT6589 , una gran CPU de gama media conocida sobre todo por su bajo precio , alto rendimiento y bajo consumo de energía . Las series Zopo C también con OTG funcionalidad que hemos visto y la experiencia como una función importante de un teléfono inteligente. Más aún, el Corning Gorilla Glass Protection añadido es sin duda una garantía mas.Más tarde, el Platinum C2 fue lanzado ofreciendo un alarde de velocidad , así como un nuevo color de la carcasa , en lugar del estándar de color negro , aunque el diseño sigue siendo el mismo , el nuevo procesador MT6589T añade alrededor de un 10% de aumento se ve en los puntos de referencia como el de Antutu . Además , la serie Zopo introducirá el sistema operativo Aliyun que es un nuevo sistema de base de iOS, aunque la experiencia es un poco decepcionante, apuntando a cuestiones de optimización , así como la ausencia de aplicaciones y desarrolladores. Aunque se puede optar por simplemente instalar Android en su teléfono.Actualmente, el último Zopo en la serie C, el C3, estaba destinado a atender a un público más amplio , especialmente con su versión de color rosa , aún conserva todas las campanas y silbidos de plateado Zopo , procesador turbo , una mejora de almacenamiento interno y algunas versiones a menudo tiene 2 GB DDR3 RAM y 32 GB de ROM.Cuando se trata de la conectividad , en su mayoría están presentes a excepción de 4G o LTE Support en china tienen su standard y no les preocupa nuestro LTE. El Zopo C Series soporta Dual Sim con hasta HSPA + en conectividad de datos a través de frecuencias WCDMA.Aunque tiene sus limitaciones , en concreto, la batería 2000mAh limitada es una decepción especialmente para los grandes consumidores . Uso normal duran un día , al menos, con un uso mixto.


2. iOcean X7 Series
 
 
Al igual que el Zopo C Series, la iOcean también provocó carrera armamentista FHD . Con su propio iOcean X7 Youth, que contó con casi el mismo hardware , impulsado por Mediatek MT6589 y MT6589 turbo en otras versiones . La serie iOcean distingue al ofrecer un precio mucho más bajo que la serie Zopo C sin dejar de mantener una calidad y apariencia elegante .Con su reciente éxito , una multitud de versiones salió , aunque los cambios reales son sólo es evidente en la mejora de hardware especialmente en el procesador , la memoria y el almacenamiento . Los iOcean X7 Youth, Elite y Premium son los modelos más caros que atienden principalmente a los usuarios de energía .Sin embargo , la conectividad es bastante limitado , sin soporte para 4G o LTE en todos los modelos . En términos de diseño , el marco del bisel estrecho y liso de 2.5 mm ha sido el tema de las copias de otros teléfonos como el de Neo 003 , que parecía bastante idéntica a la Serie iOcean . Lo mismo con Zopo serie C , la serie iOcean viene con una batería de 2000mAh bastante limitado , aunque se puede comprar un 3000mAh como un add -on .


3. VOTO X2


Otro Smartphone de la categoría de FHD, que ofrece un rendimiento superior en un diseño elegante, coronado por una magnífica pantalla FHD o 1080p, que ofrece más por tu dinero.
Este modelo y el Umi X2 son exactamente el mismo.
La conectividad es
a través de,3G WCDMA. Por desgracia 4G o LTE no está disponible.


4. NEO N003T


El lanzamiento más reciente de la categoría FHD, ofrece la misma ergonomía elegante como se ve con la Serie iOcean e hizo aún mejor. Para empezar, un rango de precios mucho más bajos que otros teléfonos en su categoría y por si fuera poco con una batería de mejorar. A 3000mAh de bateria y la carcasa sin duda tiene un diseño elegante. Viene equipado con hasta 2 GB DDR3 RAM y 32 GB de almacenamiento interno en algunas versiones. El N003T NEO básicamente toma sus referencias en la Series iOcean y Zopo, pero hace un teléfono, incluso mejor.


5. NEKEN NX


Un recién llegado a la categoría de FHD, la Neken NX es rápido y se ve más o menos similar a la serie iOcean X7. El Neken NX es un sucesor de la N3 y N6 Series que también son smartphones presentados, pero carecen del apoyo FHD. El Neken NX se suma a la cada vez mayor competencia en la categoría de FHD.
Además, la conectividad es sólo hasta 3G a través de la ayuda WCDMA, por desgracia, no hay apoyo 4G o LTE. Más aún, el dispositivo sólo está equipado con 2000mAh de batería, que es bastante limitada, especialmente para los grandes consumidores.
 
 
6. FAEA F2 Elite

Otro smartphone equipado con FHD , el FAEA F2S o Elite, ofrece básicamente el mismo hardware que usted encontrará probablemente en otro smartphone de gama media presupuesto. Montando un MT6589T turbo, una cámara decente de 13 megapíxeles, una batería de 2300mAh, Funcionalidad OTG y una magnífica pantalla FHD. El dispositivo es sin duda uno de los mejores teléfonos actualmente disponibles.



7. THL Monkey King


THL hizo su primera aparición en la categoría FHD con el THL W Beyond o THL Serie Ws. Ahora, el Rey Mono se dirige a reinar el mercado de teléfonos inteligentes. Cortejada por su hermoso diseño y su cómoda ergonomía, el teléfono viene con un procesador turbo MT6589T, una magnífica pantalla FHD y todas las campanadas y silbidos que se pueden llegar a esperar en un smartphone de gama media 1080p.
A pesar de la ausencia de 4G y 2000mAh limitada es sin duda un cambio. El teléfono sigue manteniendo un diseño de primera calidad y ergonomía que hemos llegado a esperar de los teléfonos similares, como la de Zopo y iOcean.
 
 
8. MLAis MX58 Air Pro


 
Es muy conocido por nosotros en realidad ya lo hemos visto en el Blog, también sabemos de sus 2 versiones, una versión de 720p y otra versión de pantalla de 1080p, por supuesto, cuanto más tarde se supone que debe ser un poco más caro. El Mlais MX58 PRO un añadido Corning Gorilla Glass 3 Protection, diseño ligero y delgado, un procesador turbo y una conexión de datos rápida. Además de una batería de 2500mAh de batería y la carcasa tiene sin duda un acabado fantástico.
Todavía no hay 4G o LTE Support.
 
 
9. Goophone X7

 
 
 
El Goophone X7 fue lanzado hace un tiempo y creo que fue simulataneamente con Zopo C2 e iOcean. El Goophone X7 es el primer y único teléfono inteligente  FHD de fabrica. Venía con un procesador MediaTek MT6589, que es lo suficientemente rápido para manejar la mayoría multitarea y aplicaciones. Más aún, el teléfono estaba equipado con una batería de 2800mAh, y con funcionalidad OTG etc ...
La conectividad es  HSPA + a través de frecuencias WCMDA, lo que lo distingue, a un precio muy bajo para un smartphone de este calibre. 
Aunque hubiera estado bien que una versión mejorada fuese presentada más tarde.
 
 
10.  Tianhe H920+

Lanzamiento simultáneo con Zopo C2 y iOcean X7. 
El teléfono dejó su marca con un procesador MT6589 Turbo, y un hermoso diseño y una batería de 2800mAh para más resistencia. 
El teléfono no llamo mucho la atención porque tenía un respaldo poco conocido, y Tianhe no estimo lanzar una versión revisada, así como un nuevo teléfono inteligente para competir con sus predecesores. 
 
 
Hasta aquí está revisión de los modelos FullHD mas importantes o mejor dicho populares de las paginas Chinas.