Relax

Relax

martes, 17 de septiembre de 2013

Xiaomi RedRice: Low cost de Xiaomi a partir de 150 EUR.


Xiaomi RedRice: Low cost de Xiaomi



Xiaomi 'Red Rice', W-CDMA 
Las principales especificaciones del Xiaomi Red Rice son pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p (1280×720 pixels), procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589T a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria ROM, cámaras delantera y trasera de 1,3 y 8 megapixels, batería de 2000 mAh y sistema operativo MIUI OS, versión 5.
En el apartado de la conectividad, el Xiaomi Red Rice soporta WiFi Direct y USB On-The-Go. Por otra parte, la cámara trasera utiliza un sensor Samsung OV 800, que permite tomar fotografías apertura focal F2.2. 



Xiaomi 'Red Rice', especificaciones 


En este smartphone Xiaomi introduce dos importantes novedades, nunca vistas antes en anteriores smartphones de este fabricante. Una de ellas es que el Xiaomi Red Rice será dual SIM, con funcionalidad dual standby.
La otra novedad es que el almacenamiento de Xiaomi Red Rice se podrá ampliar mediante tarjetas MicroSD, admitiendo hasta 32 GB adicionales. 





Con unas dimensiones de 125,3×64,5×9,9 milímetros, nos encontramos con un smartphone de grosor contenido.  

En principio Xiaomi Red Rice sólo se vende en China con el standard TD-SCDMA, propio de China, pero parece que ya falta menos para que tengamos la oportunidad de comprar una versión del Xiaomi Red Rice compatible con las redes W-CDMA(3G) de Europa y América. Recordemos que en la mayor parte de los países de Europa y América, se utiliza el standard W-CDMA para las comunicaciones 3G, mientras que para ello China dispone de su propio standard: TD-SCDMA. Ambos son incompatibles, y los primeros Xiaomi Red Rice lanzados eran compatibles con TD-SCDMA.

Aún esta por ver si mantienen el diseño Chino o hacen una versión para exportar. Algunos rumores apuntan la posibilidad de un nuevo diseño, ya que la demanda actual pasa por las pantallas de mayor tamaño (Tipo Phablet), y eso ha alimentado dichos rumores, ya que alguien filtro que la versión occidental gozaría de una generosa pantalla de 5´5 pulgadas.
Pero como ya he dicho,son solo RUMORES,  y hasta principios de octubre no habrá información mas fiable.

En cuanto tenga informacion del precio del modelo definitivo informare sin falta. Así mismo informare de donde será mas rentable adquirirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario