Relax

Relax

lunes, 16 de septiembre de 2013

ZOPO C2

ZOPO C2
"EL MONSTRUO CHINO ES DE COLOR PLATINO Y SE LLAMA ZOPO"


 

El Zopo C2 es la versión para el mercado de China del Zopo ZP980. Las especificaciones de ambos smartphones son similares, siendo la principal diferencia el sistema operativo: Aliyun OS en el caso del Zopo C2 y Android en el caso del Zopo ZP980.
A su vez, Aliyun OS es una adaptación de Android creada por Alibaba Group, el gigante de China del comercio electrónico. Aliyun OS y Android son, esencialmente, el mismo sistema operativo, radicando la principal diferencia en que el primero tiene su propia tienda de aplicaciones en vez de Google Play.
Hay dos versiones del Zopo C2: una con 4 GB almacenamiento – o memoria ROM -, y otra, que recibe el nombre de Platinum, con 16 GB.
Las principales especificaciones del Zopo C2 Platimum son pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 pixels) y protección Gorilla Glass, procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589T a 1,5 GHz, GPU PowerVR SGX544, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria ROM, cámaras delantera y trasera de, respectivamente, 5 y 13 megapixels y batería de 2000 mAh. 

Mini Review de Pacificator. 

Pantalla: Sin duda lo mejor de este terminal. Su pantalla FHD OGS es sencillamente SUPERIOR a todo lo que he visto hasta ahora en terminales de 200€. Puede tutear perfectamnte con un S3 o con un Note 2 sin despeinarse. La sensación de que la imagen sale de la pantalla hace que todo el que ve el terminal encendido no se crea que es un terminal chinorris de 200€. La resolución no hace que el terminal tenga lag alguno en situaciones normales.


CPU: Todos conocemos ya el MTK Turbo. Poco mas puedo decir. Con un rango de 12-15.000 puntos sin tunear, es casi imposible encontrar una situación de poco rendimiento.


GPU: Algo cortita en algunas situaciones de exigencias muy muy altas como juegos de ultima generación poco optimizados, aunque siguen siendo jugables. Para el 99% de los casos va sobrado. El FHD se nota en estos casos concretos pero se agradece mucho la nitidez en el 99% de casos restantes. COMPENSA.


Cámara: Otro de los puntos fuertes de este terminal. Haciendo pruebas con un NOTE2 con luz artificial, le ha superado, sacandole los colores (adjuntare el ejemplo concreto), pero es que además en las situaciones habituales la cámara es sencillamente PERFECTA para todas las exigencias que a un smartphone se le pueden pedir.


GPS: En unos 2-5 minutos funcionando a la perfeccción sin tener que hacer nada especial (ni GPS-FIX ni cambiar ficheros de configuración ni nada de nada)


Batería: Con un uso normal-bajo puede llegar a durar casi 48 horas, con un uso intensivo las 24 sin problemas. Estimo que durará unas 8 horas de pantalla con el brillo en automático.


Sensaciones, calidad materiales, peso, dimensiones: Comparándolo con un S3 es algo mas pesado, aunque tiene mas pantalla y es menos redondeado, lo cual prefiero, al estilo del iphone 5 o Galaxy S2, pero de mas pulgadas que estos 2 últimos. el grosor es muy similar al del S3 y S2, ya que la panza que tiene este último hace que se igualen. Los materiales son plásticos a un 75%, lo cual tiene sus puntos positivos y negativos, pero eso ya sería abrir un debate aparte.


Nota Final: Teniendo en cuenta que para mi el S4 es uno de los terminales casi-perfectos (sería un 9, y no le doy un 10 por el precio) , este terminal se llevaría una nota de 8.5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario