Relax

Relax

jueves, 18 de enero de 2018

Samsung Galaxy S9 y Xiaomi Mi 7 coincidiran en el MWC 2018

En la presentación que hizo Qualcomm en Hawaii, cuando el fabricante de chips lanzó su nuevo Snapdragon 845, Lei Jun (CEO de Xiaomi) salió a la palestra para anticipar importantes novedades sobre su cooperación con la firma estadounidense y se dio el gusto de adelantar parte los próximos modelos que la compañía tiene en su plan para el 2018.



 
En primer lugar, dijo que hay más de 238 millones de smartphones Xiaomi con chips Snapdragon. Este es un número sorprendente que muestra su fiel colaboración con Qualcomm.En segundo lugar, Lei Jun dijo que el próximo buque insignia de Xiaomi llegará al mercado en primavera.
Hoy, el director de marketing de producto de la división móvil de Xiaomi, Zang Chih-yuan publicó en sus redes sociales, que Xiaomi asistirá al Mobile World Congress 2018 de Barcelona a finales de febrero, en el Hall 6. Así, el Xiaomi Mi 7 y el Samsung Galaxy S9 compartirán protagonismo en el salón al mismo tiempo.





Todos los fans hemos estado esperando que el Xiaomi Mi 7 sea presentado cual fichaje fútbolero.
Hace un mes, vimos un documento filtrado que mostraba todos los smartphones que montaran el Qualcomm Snapdragon 845, y se incluía el Mi 7 junto al Samsung Galaxy S9 o el LG G7, entre otros. Si esta filtración fuera cierta, el Mi 7 estaría disponible al público a partir de abril, mientras que el buque insignia de Samsung llegará en febrero.





Si hacemos caso a los rumores Qualcomm tendría una optimización del Snapdragon 845 para el Xiaomi Mi 7. Quizás sería un motivo para una presentación anticipada y un tiempo después se pondría a la venta el modelo definitivo.
Se dice que el Xiaomi Mi 7 vendrá con “la cada día más de moda Inteligencia Artificial” en el software de la cámara, carga inalámbrica, reconocimiento facial, pantalla con biseles mínimos y muchas más novedades. Por lo tanto, la compañía seguirá centrándose en las últimas innovaciones y la calidad final.


En las filtraciones, además del procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, se habla de una pantalla OLED de 6 pulgadas (fabricada por Samsung), RAM de 6GB/8GB y cámara dual en su parte trasera con una lente gran angular y otra de teleobjetivo. El diseño del cuerpo del próximo Mi 7 en cristal y cerámica es el que más se está difundiendo por las redes sociales.




Este diseño daría pie a la posibilidad de un sensor de huellas digital bajo la pantalla, al estilo que hemos visto en el "Vivo".




Las páginas dedicadas a las filtraciones insisten en que podría ser presentado junto a otros modelos emblemáticos como Samsung Galaxy S9

Fuentes:
Gizchina
Android5X1
Androidsis


Articulo original de Miguel Ángel Sola ProSoltek y también puedes leerme en Telegram blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario