Relax

Relax

miércoles, 24 de enero de 2018

El Xiaomi Mi Mix 2S podria ser presentado en el próximo MWC2018 de Barcelona.


No es inusual que Xiaomi presente un smartphone cada pocos meses. Y tampoco sorprende a nadie que presente más de uno a la vez.
Lo que si nos hace especial ilusión es que haya elegido el evento que se celebra en España, para presentar su próximo buque insignia: El Xiaomi Mi 7. Esta serie es la más exitosa de la marca asiática y Barcelona será el lugar elegido para darse a conocer de forma oficial.



Desde todos los medios se está haciendo eco la noticia de su presentación y los correspondientes rumores de sus posibles características. Se espera un gran teléfono acompañado de las últimas innovaciones, tanto a nivel de hardware con el Snapdragon 845, cómo a nivel de software, con la función de desbloqueo por reconocimiento facial o la inclusión de inteligencia artificial para potenciar sus aplicaciones.
Y como parece que Xiaomi no esta satisfecha con esta gran noticia, quiere darle otro empujón más a su gama “Mi”, el rumor que ha generado aún más expectación en el Hall 6 del MWC2018, es la posible presentación del Xiaomi Mix 2S.




Una de esas actualizaciones habitual de la marca que ya vimos en otros modelos como fue el Mi5 y sus versiones “Mi5S”,”Mi5S Plus”,”Mi5C” y”Mi5X” y que también nos encontramos algo similar en su gama de entrada, los Redmi, con una versión “A” o “X”, diferenciando así sus variaciones en hardware y que han ido presentando en ocasiones con tan sólo cuatro meses de diferencia entre ellas.
Esto ha hecho de Xiaomi una marca conocida por su estrategia, casi compulsiva, de ocupar todos los posibles huecos de mercado imitando a sus competidores. Por que esta estrategia de inundar el mercado no la ha inventado la “star up” china. Solo hay que echar un vistazo a los catálogos de Samsung, LG o Huawei para saber de lo que os hablo y de paso aquí os dejo un articulo sobre el tema.
Esta nueva versión del modelo que catapultó el boom de las pantallas sin marcos, parece que también va a darle una vuelta a los detalles que le faltaron a los anteriores Mix, y nos traerán el último procesador de los de Qualcomm, el Snapdragon 845, novedad que se agradece, pero donde más vamos a notar sus cambios será en el apartado de la cámara.
El modelo más espectacular de Xiaomi apostó tanto por el diseño que en el último momento no incluyó detalles como la cámara dual, cosa que le hizo tener menos impacto del que tuvo su antecesor.
El primer Mi Mix fue un diseño tan loco que a todos nos dejo un sabor agridulce a la hora de dar una opinión sobre sus virtudes y sus defectos.



Con un enorme ratio de pantalla de 6,4 pulgadas dentro del mismo espacio que el iPhone 7 Plus en 5,5”, por ese rompedor diseño con marcos reducidos al mínimo.
Un teléfono con cuerpo de porcelana, algo que le hace un teléfono precioso, pero que acabó siendo un quebradero de cabeza para los fabricantes por la dificultad de construirlo, cómo para los usuarios, que tenían un móvil carísimo en ocasiones más frágil que el mismo cristal.
No es el momento de hacer una nueva review de este teléfono, ya que en su nueva versión se solucionaron la mayoría de esos detalles que lo han convertido en un Smartphone más funcional.
La evolución del Mi Mix 2 es el modelo que esperamos en el congreso de Barcelona y viene acompañado de una cámara dual, y eso abre varias incógnitas relacionadas con su aspecto final, puesto que tendrán que idear un cambio de posición de las dos lentes y ponerlas de manera horizontal, como en el Mi 6, en la parte superior o si bien las ponen de manera vertical, cómo puede verse en el Huawei Mate 10.



 
Eso siempre teniendo en mente que mantengan el sensor de desbloqueo por huella dactilar en el centro de la trasera del móvil.
Otra cosa sería que Xiaomi fuese capaz de implantar el sistema de desbloqueo por huella bajo la pantalla, del mismo modo que ha hecho la marca “VIVO” en su último modelo. Entonces otro gallo nos cantaría y Xiaomi se pondría en una posición de innovación superior a muchos de sus rivales en los primeros meses del 2018.
Después de todo estamos avanzando un rumor y quizás lo estoy desarrollando más de lo que debiera.




Artículo original de Miguel Ángel Sola ProSolTek
También puedes leerme en  este Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario