Relax

Relax

jueves, 23 de mayo de 2013

Goophone X7, otra réplica del Xiaomi Mi2S.

 

 

Aunque en el caso del Goophone X7 hablar de réplica puede que no sea del todo cierto desde un punto de vista técnico, ya que en en el aspecto físico hay una diferencia muy notable. Mientras que el Xiaomi Mi2S tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, el Goophone X7 la tiene de 5. Otra diferencia está en la resolución de pantalla: 720p en el caso Xiaomi Mi2S frente a los 1080p en el caso del Goophone X7.

Las principales especificaciones del Goophone X7 son pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589, GPU PowerVR SGX544, 1 GB de memoria RAM, 4 de memoria ROM, cámaras delantera y trasera de, respectivamente, 2 y 8 megapixels, batería de 2800 mAh y sistema operativo Android 4.2.1.
Como es habitual en los smartphones low cost de China, el Goophone X7 admite dos tarjetas SIM y tiene funcionalidad dual standby y, además, el almacenamiento se puede expandir hasta un 32 GB adicionales utilizando tarjetas MicroSD.
De este smartphone cabe destacar el chip de audio dedicado de Yamaha, que, aunque no tiene la calidad de uno hecho por Wolfson, no está nada mal. 
Por otra parte, el sistema operativo es Android sin ningún tipo de personalización. A diferencia del Xiaocai G6, Goophone se ha desentendido de hacer el X7 compatible con MIUI OS, la versión de Android que utilizan los smartphones de Xiaomi. 






  Enviado por sinamovil