Relax

Relax

jueves, 11 de abril de 2013

El principio




El principio de cualquier camino:




 Hoy empiezo este Blog para aprender.
Y efectivamente es lo que pretendo. Dar mi opinión sobre los artículos que voy leyendo y compartir mi visión de lo que está sucediendo en materia de avances tecnológicos, en según que sectores.
No soy un gran erudito en lo que se refiere a los detalles técnicos de cada uno de los dispositivos de los que aquí hablaré.
Pero lo que busco en esencia es llegar al usuario que empieza a interesarse por las alternativas a sus convicciones mas generalizadas. O por lo menos es lo que me esta pasando a mi a medida que leo artículos de aquí y de allá.
A lo largo de mis publicaciones intentare entender y explicar mis intereses y decisiones a la hora de dar mi veredicto.
A medida que publique mis ideas, seguramente, cambie de opinión. Y la razón de esto será vuestras repuestas y sobre todo vuestras críticas, que serán las que me corrijan y me devuelvan a la senda de lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario