Relax

Relax

viernes, 16 de marzo de 2018

Samsung actualizará a Oreo el Galaxy Note 8 a finales de marzo.



Aunque estos días toda la atención esta focalizada en el Galaxy S9, tenemos que acordarnos de los demás modelos de Samsung.






Más que nada por que modelos como el Galaxy Note 8 salieron de fábrica con Android Nougat 7.1.

Cosa que nos extrañó al ser lanzado en Septiembre, con Android Oreo 8.0 ya en circulación.

Esta semana hemos podido conocer que a través de una página Turca administrada por los coreanos, se han dado las primeras fechas de actualización para el flag-Ship de Samsung.



Pero esto no acaba aquí, en la misma página han publicado las fechas de actualización del resto de modelos que recibirán Oreo.

Los siguientes en la lista después del Galaxy note, serán el Galaxy S7, a mediados de Abril y el Galaxy A3 para finales de Mayo.



Aunque todos estemos de acuerdo en que los teléfonos de gama alta de la firma, deberían salir con la versión más actual posible de fábrica.

Tenemos que alegrarnos por el detalle de Samsung al acordarse del Galaxy S7, ya que es un modelo de 2016 y temíamos que fuera relegado al olvido.
 
Samsung ha sorprendido aún más a propios y extraños al meter en la lista de terminales a recibir Oreo, a un gama media como es el Galaxy A3.




Este modelo salió en Enero de 2017 con Android 6.0.1 Marshmallow de origen.
Así que con esta actualización, los coreanos se dan el gusto de haber renovado 2 versiones de Android en un modelo.

Esto nos da esperanzas de cara a esperar el mismo trato de favor en sus compañeros Galaxy A5 y A7, presentados en 2017.



 
La parte amarga de esta noticia es que, si Samsung cumple con su tradición, teléfonos contemporáneos al Galaxy S6 podían darse por excluidos de probar las virtudes de Oreo.




Artículo original de Miguel Ángel Sola ProSolTek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario