Relax

Relax

viernes, 27 de octubre de 2017

El nuevo Oneplus 5T y sus rumores.




Pues sí, amigos. Según las filtraciones, nuestros queridos fabricantes chinos, se han roto la sesera para sacar un teléfono “mejorado” sin esperar siquiera un semestre.
O eso es lo que están publicando muchos de nuestros bloggers preferidos.

Aparentemente el nuevo modelo de OnePlus solo cambiaría en la parte estética. Porque se ha filtrado la imagen de un Smartphone al que le han reducido los marcos y han cambiado la relación de aspecto de su pantalla, pasando a los 18:9, que tan de moda están y que le dan un aspecto algo mas alargado. Ese cambio agrandaría la diagonal de pantalla hacia las 6 pulgadas. Más pantalla en menos perímetro.
Pues la verdad, no lo entiendo. No me cabe en la cabeza que esta empresa saque el Oneplus 5, uno de los teléfonos más completo del mercado, y a alguien se le ocurra sacar una mejora, o lo que es más irritante, dejen de reponer unidades apenas 5 meses después de su presentación.

Las fechas de salida de sus modelos cronológicamente:
OnePlus 2 – Agosto/2015
OnePlus 3 – Junio /2016
OnePlus 3T- Noviembre/2016
Oneplus 5 – Junio/2017


Es evidente que los diseños del Samsung, Xiaomi o Iphone han sido presentados después y eso te haga sentirte fuera de la tendencia.
Empezamos con la doble cámara y ahora los marcos reducidos y la relación de 18:9. En mi opinión ninguna de estas tres novedades me empujaría a cambiar un móvil a los 4 o 5 meses.

En este momento me quedo congelado, porque la mayoría de los Geeks tardamos medio año en cambiar de teléfono, no siempre a modelos mejores, pero en cualquier caso nos encanta abrir cajitas y quedarnos embelesados con el boot de arranque cada vez que pulsamos ese botón de inicio… ¡No importa! Y con la pose de Escarlata O´hara vuelvo a levantar mi puño y jurar al cielo – ¡jamás volveré a comprar un teléfono en su momento de mayor hype!-

Después de este pequeño lapsus vuelvo a componerme en mi sillón y retomo mi reflexión sobre la posible salida de un Oneplus 5T.
Alguien me quiso justificar que la salida del Oneplus 3T se debió a que en Asia tienen sus supersticiones, como en todos lados, y estos Chinos evitan por todos los medios el número 4.
Ya sea en su número de teléfono o en cualquier ámbito. Consideran que es un dígito que atrae la mala suerte y lo evitan. A algunas otras marcas no les parece importante, pero parece que a Oneplus sí.




No es algo que me sorprenda, muchos hoteles carecen de planta 13, cuando a alguien le parece que esa superchería puede incidir en la cuenta de resultados de los accionistas no duda en eliminar el problema.
Este comentario me sugiere que la consecución de modelos seria Oneplus 3, Oneplus 3T, Oneplus 5 y después debería de aparecer el Oneplus 6. ¿Lógico?

Si bien es cierto el Oneplus 3 tenía algunos detalles que podían sacar nuestro lado más tiquismiquis y con las sucesivas actualizaciones de software se fueron subsanando, pero somos tan especiales que le sacamos pegas a todo, al Iphone 8, al Samsung S8, al LG G6, al Huawei P10, a todos.
Si mañana se juntasen los premios Nobel de ingeniería y diseño (dudo que existan) y creasen el Smartphone perfecto, a la tercera semana le sacaría un defecto, sólo para generar debate.
Pues en este caso el Oneplus 3T salió con todas las mejoras de hardware que el software no podía cubrir y nosotros los consumidores tan contentos.
Y el OnePlus 5 ya tenía lo último de lo último. Ya montaba el Snapdragon 835, la cámara dual, un diseño de lo más novedoso y ergonomía que lo hacía casi perfecto, pues no. Cumpliendo su cronología de lanzamientos, vamos a sacar un modelo entre medias del 5 y del 6, que no mejore el mercado actual y que haga desfasado al posible OnePlus 6.
Si Qualcomm presentase el Snapdragon 845 en enero, cosa que se prevé, y OnePlus espera a junio para sacar el OP6, volvemos a llegar tarde y hay que inventarse un OP6T a finales de año.
Lo siento, pero ese marketing a mí no me convence, hay que presentar el OP6 cuando Qualcomm tenga listo el Snapdragon 845 y así puedes tener un competidor serio en mercado de cara al Mobile World Congress de 2018.


  La propia OnePlus la encargada de hacer saber que no habrá un segundo buque insignia en 2017.
Todavía no está del todo claro. Unos dicen que si y otros desmienten...

 

Artículo original de Miguel Ángel ProSolTek

http://www.marcosreviews.es/uncategorized/oneplus-versiones-t/

No hay comentarios:

Publicar un comentario