Hoy, el director de marketing de producto de la división móvil de Xiaomi, Zang Chih-yuan publicó en sus redes sociales, que Xiaomi asistirá al Mobile World Congress 2018 de Barcelona a finales de febrero, en el Hall 6. Así, el Xiaomi Mi 7 y el Samsung Galaxy S9 compartirán protagonismo en el salón al mismo tiempo.
Todos los fans hemos estado esperando que el Xiaomi Mi 7 sea presentado cual fichaje fútbolero.
Hace un mes, vimos un documento filtrado que mostraba todos los smartphones que montaran el Qualcomm Snapdragon 845, y se incluía el Mi 7 junto al Samsung Galaxy S9 o el LG G7, entre otros. Si esta filtración fuera cierta, el Mi 7 estaría disponible al público a partir de abril, mientras que el buque insignia de Samsung llegará en febrero.
Si hacemos caso a los rumores Qualcomm tendría una optimización del Snapdragon 845 para el Xiaomi Mi 7. Quizás sería un motivo para una presentación anticipada y un tiempo después se pondría a la venta el modelo definitivo.
Se dice que el Xiaomi Mi 7 vendrá con “la cada día más de moda Inteligencia Artificial” en el software de la cámara, carga inalámbrica, reconocimiento facial, pantalla con biseles mínimos y muchas más novedades. Por lo tanto, la compañía seguirá centrándose en las últimas innovaciones y la calidad final.
Este diseño daría pie a la posibilidad de un sensor de huellas digital bajo la pantalla, al estilo que hemos visto en el "Vivo".
Las páginas dedicadas a las filtraciones insisten en que podría ser presentado junto a otros modelos emblemáticos como Samsung Galaxy S9
Fuentes:
Gizchina
Android5X1
Androidsis
Articulo original de Miguel Ángel Sola ProSoltek y también puedes leerme en Telegram blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario